Por qué Seven Peaks?

Por qué Seven Peaks?

Sobre nosotros

Seven Peaks es una marca joven, nacida en el norte de la Península Ibérica y formada por un grupo de emprendedores amantes de la naturaleza, la aventura y el outdoor en general.

Nuestro nombre hace referencia a los Siete Picos más famosos del mundo; su ascenso es uno de los mayores retos de la historia de la humanidad y queremos de alguna manera que esto también sea un reto apasionante del que podamos disfrutar cada paso junto a vosotros. 
En Seven peaks estamos 365 días al año en búsqueda de los mejores productos para disfrutar del outdoor.
La idea nace con las ganas de realizar productos únicos que nos conecten con la aventura, la montaña y las ganas de escapar de la rutina del día a día.
Pero sobre todo nace con la ilusión de aportar nuestro granito de arena a la conservación de nuestro Planeta que tanto nos da sin pedir nada a cambio, por eso uno de nuestros grandes propósitos y uno de los pilares fundamentales de Seven Peaks es  llenar el Amazonas de vida ya que somos conscientes de que junto a los océanos es el pulmón de nuestro Planeta. La labor de cuidar el planeta está en nuestras manos y no se nos ocurre una mejor forma de cuidarlo que conectando con la naturaleza.
Queremos dar gracias a nuestros seguidores por ayudarnos a crear esta gran familia, participar en nuestro proyecto, nuestros juegos, concursos, encuestas... Sin duda Seven Peaks sois vosotros, Sois los mejores ! 

Algo más :)

Qué es Living on the top y porqué usamos siempre este hashtag?

Todo el mundo se emociona, ríe, grita, disfruta... en cuanto alcanza la cima pero...por qué no hacerlo siempre? Por qué no disfrutar cada momento como si ya estuviésemos en la cima? riendo, corriendo, explorando y descubriendo. 'Viviendo en la cima'