De-construyendo Seven Peaks. Las raíces

Desde la brisa del mar hasta los picos de elevadas montañas, el norte de la península Ibérica no solo fue nuestro hogar, sino también nuestro primer y más grande campo de juegos. Esta es nuestra historia, tejida entre el mar y la montaña, donde la aventura era una constante.

Desde pequeños, crecimos en una dualidad: la rutina diaria en la ciudad, con sus calles siempre transitadas y el bullicio constante, contrastaba profundamente con la libertad y serenidad de la naturaleza que nos rodeaba. Este contraste sin duda jugó un papel fundamental en lo que años después sería la creación de Seven Peaks.

La ciudad, con su ritmo acelerado, era donde transcurrían nuestros días de semana. El ir y venir al colegio, las ocupaciones de nuestros padres y en general la vida urbana marcaba nuestro ritmo. Pero era en la naturaleza donde encontrábamos nuestra desconexión. Cada escapada a las montañas o a la costa se convertía en una liberación, un respiro del ajetreo cotidiano.

Los fines de semana y las vacaciones eran nuestros momentos sagrados. Era entonces cuando nos sumergíamos por completo en un mundo diferente, uno donde el tiempo parecía detenerse. Aquí, lejos del asfalto y los edificios, aprendimos a construir nuestras propias cabañas, utilizando lo que la naturaleza generosamente nos ofrecía. Ramas caídas, hojas y piedras se convertían en nuestros materiales de construcción, cada cabaña un tributo a la creatividad y a la conexión con el entorno.

Acampar se convirtió en una tradición familiar, una que atesorábamos con un cariño especial. Era nuestro momento para re-conectar, para compartir historias al lado de una fogata y para descubrir nuevas rutas que parecían dibujadas para nosotros. Cada acampada era una aventura distinta, un viaje a lo desconocido, incluso en los rincones más familiares de nuestro hogar natural.

Estas experiencias, tan arraigadas en nuestro ser, son la esencia de Seven Peaks. Cada producto que diseñamos lleva impreso el espíritu de esas cabañas construidas a mano, la resistencia necesaria para afrontar las rutas salvajes y la comodidad esencial para disfrutar de las noches de acampada. En ellos, hemos capturado la esencia de vivir entre el mar y la montaña, de ser parte de la naturaleza y no solo un visitante ocasional.

Seven Peaks nació de la pasión por compartir estas vivencias. Queremos que al usar nuestros productos, se pueda sentir esa misma emoción que nosotros sentíamos de niños al explorar nuevas rutas o al construir un refugio en medio del bosque. Queremos invitar a crear tu propia historia completa, escapar del ruido y sentirte un poco más vivo.

Así que bienvenido a Seven Peaks, donde cada producto es un pedazo de nuestra historia, una invitación a explorar y a vivir aventuras que te esperan tanto en el mar como en la montaña. Ven y únete a esta comunidad de exploradores, soñadores y aventureros. Ven y descubre tu propia cima.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post